Unión juega en Corrientes por el TNA

Unión juega en Corrientes por el TNA
El Tate enfrenta desde las 21.30hs a San Martín en Corrientes. Si gana y se dan unos resultados podrá finalizar puntero en la Zona Norte.

El equipo comandado por Juan Siemienzuck llega a este compromiso por la décimo primer fecha de la segunda fase del TNA en una situación inmejorable en cuanto a la tabla de colocaciones.

Por primera vez, si gana, puede terminar la fecha puntero (si San Isidro y Barrio Parque caen en sus presentaciones con Echagüe y Unión Progresista respectivamente) para sorpresa de muchos.

Para este compromiso el Dt. No podrá contar con Eric Tramiel que, de apoco está empezando a trabajar a la par de sus compañeros y, probablemente esté el próximo viernes cuando el rojiblanco reciba a Sarmiento de Resistencia.

Los jugadores a disposición del entrenador paranaense son: Rafael Banegas, Leandro Vildoza, Joaquín Gamazo, Román "Memo" Rodríguez, Mauro Cosolito, Juan Manuel Gandoy, Andrés Ottolini, Sebastian Farías, Sebastián Molina y Alejandro Reincik.

El Dt. de Unión paró a Gandoy, Farías, Rodríguez, Gamazo y Reinick como titulares, mientras que en el equipo suplente jugaron Vildoza, Ottolini, Cosolito, Molina y Banegas.

Los locales vienen de superar al conjunto de Echagüe en la capital entrerriana y están medio punto abajo los de la avenida, con lo cual está garantizado un espectáculo de alto vuelo.

Autoridades:

Raúl Lorenzo - Sebastián Vasallo (árbitros). Carlos Coronel (Comisionado Técnico).

Posiciones: San Isidro 23, Barrio Parque 22,5, Unión y Echagüe 22, San Martín 21,5, Alvear 21, Oberá e Instituto 20, Sarmiento 19,5 y Unión Progresista 19.

Comentá la nota