UNIÓN, ENTRE EL FESTEJO Y LA COPA

UNIÓN, ENTRE EL FESTEJO Y LA COPA

Unión, que viene de lograr un ascenso histórico a la B Nacional, recibirá esta noche a Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de avanzar en la Copa Argentina. El partido se jugará a las 20 en el José María Minella y será para el local el estreno del ascenso conseguido hace una semana.

Gustavo Noto no podrá contar con los lesionados Amoroso (recuperándose de la operación del hombro derecho) De Francesco (golpe y corte a la altura de la rodilla) Peirone y Jonathan García expulsados en la victoria ante Alvarado.

“Se festejará, porque esto es histórico. Pero cuando el arbitro pite, queremos seguir como hasta ahora. Demostrando que podemos dar siempre un poco más en base al esfuerzo y a la disciplina que cada uno de los jugadores ha demostrado con profesionalismo y compromiso”, declaró el entrenador marplatense.

 en la Copa Argentina”, explicó.

El ganador del partido de hoy enfrentará en la próxima instancia al vencedor del cruce entre América de Pirán y Racing de Olavarría. En principio, el partido sería el 10 de diciembre.

EL FESTEJO

Antes del  encuentro, habrá un festejo del ascenso logrado recientemente con la participación de las familias y de los atletas de las distintas disciplinas del club. Desde la dirigencia, invitaron a los simpatizantes a concurrir al estadio a las 19.15.

 

UNIÓN

Vallejos, Manzoco, Quiles, Formaggioni, Seltzer, Beguiristain, Alesandroni, Mazzina, Castro, Albarracín, N.Ramírez. DT: G.Noto

DEFENSORES VR

Herrera, Ruben, Maraia, Mignaco, Caro, Pasaglia, Torrent, Campo, Ceballos, Coronel, Castro. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 20.

Estadio: Minella.

Arbitro: L. Novelli

Comentá la nota