Unión buscará estirar el invicto ante Independiente

Unión buscará estirar el invicto ante Independiente

El tate presentará el ingreso por primera vez como titular de Diego Villar en lugar de Juan Rivas, el resto serán los mismos que igualaron ante River. 

Unión defenderá esta noche su invicto de 15 partidos que arrastra desde el Nacional B. Enfrente estará Independiente , con Federico Mancuello en duda y los interrogantes que plantea su irregular rendimiento. Juegan a las 20.10, con Mauro Vigliano como árbitro y televisado por Telefé.

Unión suma seis unidades y el Rojo de Avellaneda siete en este inicio de temporada. Mancuello sufre una contractura en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. El goleador del equipo de Avellaneda desea estar, pero Jorge Almirón no quiere arriesgarlo y de no jugar lo haría Jesús Méndez en su lugar.

Unión viene de igualar 2-2 ante River. El entrenador Leonardo Madelón hará una sola modificación en el equipo con el ingreso de Diego Villar por el lesionado Juan Rivas, en la mitad de la cancha. Además, el uruguayo Matías Castro continuará en el arco y postergará el retorno de Nereo Fernández, que seguirá en el banco.

Las probables formaciones

Unión: Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Diego Villar, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. Director técnico: Leonardo Madelón.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello o Jesús Méndez, Emiliano Papa; José Valencia y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Almirón.

 

Comentá la nota