Unión Aconquija Cayó por 7 a 0

San Martín le ganó 7 a 0 a Unión Aconquija, esta será la primera victoria en La Ciudadela en 158 días y la primera del torneo como local para los tucumanos.

Albano Becica abrió el marcador a los 17 minutos. El delantero pateó de afuera del área, le picó mal al arquero y asi consiguió el primer tanto. Pablo De Muner anotó el segundo, tres minutos después, de cabeza, tras un centro de Gerardo Pérez, desde la derecha y Fabricio Lenci recibió un pase dentro del área y pateó al primer palo y puso el 3 a 0.

Los catamarqueños ya hicieron los tres cambios permitidos. Las lesiones descolocaron a los punteros del grupo, que tuvieron que hacer entrar a un jugador que ya había salido de la cancha para realizar un reemplazo.

En el complemento, a los siete minutos, Velasco anotó el cuarto gol, Lenci volvió a aparecer a los 22 y otra vez Velasco a los 33. Facundo Silva anotó el último tanto a los 45 minutos. El conjunto "Santo" fue marcadamente superior y se mereció la goleada que invita al equipo a soñar. 

Comentá la nota