Unión empató 1-1 frente a Douglas Haig en su cuarto partido amistoso de cara al próximo Argentino A. El equipo de Juan Carlos Pírez dejó una imagen aceptable contra un oponente de una división superior
El equipo que dirige Juan Carlos Pírez se midió ante Douglas Haig de Pergamino -elenco de la Primera B Nacional y dirigido por Reinaldo “Mostaza” Merlo - en el predio de Apand. El encuentro terminó empatado 1-1 y, por lo visto, el "Celeste" mostró una buena evolución en su funcionamiento. Wilson Albarracín (U) y Esteban Orfano (DH) fueron los goleadores de un desarrollo que se extendió por 70 minutos.
Unión, cabe remarcar, ya había ensayado ante Argentino de Quilmes, Olimpo y Banfield, por lo que volvió a sumar fútbol con un rival de jerarquía que desarrolla su preparación en Mar del Plata.
Fue una medida exigente para el representativo local, que necesita rodaje luego de haber conformado un plantel con muchas caras nuevas.
Ahora, Unión se medirá el próximo sábado ante Aldosivi, en cancha a designar, mientras que el viernes 9 de agosto volverá a medirse ante los portuenses, que ese fin de semana no jugarán en virtud del mini receso por las Elecciones Primarias.
Comentá la nota