La Unión de Formosa en su versión 2013 será presentada hoy en sociedad, en una amplia ceremonia que se desarrollará desde las 18 en el estadio Cincuentenario y que estará abierta a todo el público formoseño y por supuesto a la prensa.
Será un show diferente a los habituales y la idea es llegar al público formoseño para que participe de esta primera cita y se acerque el equipo cuando el equipo comience a jugar la Liga nacional.
Programa
El siguiente es el programa a desarrollarse hoy en lo que será la presentación del equipo de La Unión de Formosa que jugará la Liga Nacional de Básquetbol y que se desarrollará en el estadio Cincuentenario:
18:00 Recepción de clubes de minibasquet y de la prensa
19:00 – 19:15 Presentación de animadoras y jugadores
19:45 – 20:00 Show de Gustavo del Turco
20:00 – 20:15 Palabras alusivas a cargo del Subsecretario de Deportes Mario Romay, del técnico de La Unión Gabriel Picato y el capitán del equipo. Los jugadores estarán disponibles para las entrevistas y las fotos pertinentes.
20:10 – 20:30 Partidos de equipos de minibasquet con refuerzos de jugadores profesionales
21:00 – 21:30 entrega de premios, sorteos y regalos.
Información
Los interesados en recabar mayor información pueden hacerlo comunicándose con
el Lic Omar Valenzuela, jefe de marketing la Unión de Formosa. cel: 3704 603394.
Comentá la nota