FPV y FR se unieron en San Cayetano

FPV y FR se unieron en San Cayetano

El Intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, en su carácter de autoridad del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente el pasado sábado 27 en la ciudad de San Cayetano para felicitar y brindar su apoyo incondicional a los Compañeros de las distintas vertientes Peronistas que vienen trabajando unidos y de manera integrada dentro del Concejo Deliberante local desde marzo de este año.

 

Resulta que los concejales del Frente Para la Victoria (José Schmidt y Miguel Olano) y del Frente Renovador (Carlos Peón y Luis María Escala) han conformado hace siete meses el Interbloque “Unidad Peronista” dentro del HCD, superando así años de internas y avanzando en un proceso de integración que se viene consolidando día a día.

De Jesús elogió la unidad lograda en el distrito, y habló con los presentes sobre la necesidad de trabajar a nivel provincial y nacional en el armado de un proyecto que una al Peronismo y que le devuelva la esperanza y los derechos a la gente.

Juan Pablo se mostró muy preocupado por la situación económica y social del país, por la pérdida de derechos que ocasionó el Gobierno de Macri, por los ajustes que plantea el presupuesto para el 2019 (en especial los que recaen sobre la provincia de Buenos Aires): “Nuestra provincia ha sido la más perjudicada; tendrá un ajuste brutal, un ajuste de 40 mil millones de pesos, y además comenzarán a pesar los intereses de deuda externa que tomó Vidal. Me preocupa cómo todo eso va a impactar en los distritos bonaerenses”.

De Jesús intercambió palabras con concejales, afiliados y simpatizantes del Peronismo, quienes comentaron de qué manera los ciudadanos viven y evalúan las políticas de los gobiernos nacional, provincial y municipal. Se analizaron proyectos y desafíos de cara al 2019.

Los concejales de Unidad Peronista de San Cayetano ratificaron su compromiso de trabajar bajo los preceptos del Peronismo: ante el riesgo de crisis inminente que corren la Provincia y la Nación, primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres.

Los compañeros que asistieron al encuentro se mostraron esperanzados en que las líneas medias y la conducción oigan a las bases que piden por la unidad del Peronismo para llamar luego a un Gran Frente Electoral de cara a lo que viene.

Comentá la nota