Unidad Ciudadana cerró su campaña pidiendo “votar la lista entera de Cristina”

Unidad Ciudadana cerró su campaña pidiendo “votar la lista entera de Cristina”

Con un encuentro para fiscales celebrado en la Unión Molinera, Unidad Ciudadana cerró su campaña con un llamado a "votar la lista entera de Cristina" de parte del precandidato a legislador provincial Carlos "Cuto" Moreno.

Del encuentro participó la lista encabezada por los precandidatos a ediles Sebastián Suhit, Tatiana Lescano, Pablo Fernández, Gitte Jacobsen, Luciano Burgardt, Verónica Sandroni, Fernando Cuestas Garzón, Marcela Jaureguiberri y Matías Come; y Jessica Butasssi, Facundo Elgart y Mariela Camus por el Consejo Escolar.

"Esta es la lista de Cristina Fernández de Kirchner: ahora parece que todos están con Cristina. Pedimos a los vecinos que voten la lista entera. El domingo veremos una encuesta pero no nos vamos a amargar si hay una diferencia muy grande entre Cristina y la lista local, porque son todos nuevos. En octubre, si caminamos por la ciudad y las localidades, vamos a hacer una mejor elección", reseñó Moreno.

En tanto, quien encabeza la lista de precandidatos a concejal exhortó a "entendemos que la realidad tiene que ver con las decisiones del Gobierno que han desorganizado la vida. Unidad Ciudadana es la única expresión que siempre votaron en un mismo sentido y defendemos a las personas de carne y hueso".

Comentá la nota