En Unidad Ciudadana, analizan encabezar con el exjuez Omar Bernat

En Unidad Ciudadana, analizan encabezar con el exjuez Omar Bernat

El frente Unidad Ciudadana, integrado principalmente por las agrupaciones que responden al Frente para la Victoria, analizan ungir al exjuez civil y comercial Santiago Omar Bernat en el primer lugar de la nómina.

La versión comenzó a circular por estas horas luego de febriles negociaciones entre las tribus antes K y que concluirían con la venia definitiva que extendería el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno.

El nombre de Bernat, de intachable trayectoria judicial en nuestra ciudad, pareció calmar los ánimos un tanto caldeados como tradicionalmente suele suceder entre los herederos de Perón a la hora de cerrar una lista.

Incluso se deslizó que entre dos robustos dirigentes hubo algo más que un acalorado intercambio de palabras, cuestión que fue enfáticamente negada por una de las partes en presunto litigio.

Caída la candidatura de el DT de Huracán Leo Gómez y con la confirmación de la ruptura randazzista a nivel local, los mismos nombres que se barajaron desde el inicio se mantienen expectantes, siempre respetando la primacía entre clanes: Sebastián Suhit por La Cámpora y Graciela Callegari por La Eva, más la segura aunque no confirmada inclusión del fernandista Pablo Fernández, son las bazas con las que contaría el sector justicialista.

Comentá la nota