En sus últimos días, la Feria de las Colectividades “tuvo un remate genial”

En sus últimos días, la Feria de las Colectividades “tuvo un remate genial”

Sus organizadores aseguraron que durante el fin de semana de cierre “la convocatoria resultó masiva” y afirmaron que el éxito garantizará “la realización de la próxima edición”.

Transcurrida la primera semana, los organizadores de la Feria de las Colectividades ya avizoraban una edición con grandes resultados. Más de 28 mil personas habían visitado el lugar durante el primer período de las vacaciones de invierno.

Las estadísticas se mantuvieron en buen promedio en los días subsiguientes y, según aseguró Rubén Junakovic en diálogo con 0223, “la cantidad de gente que vino este sábado y domingo nos brindó un remate sorprendente”.

La carpa, -que se ubica desde hace algunos años en la plaza San Martín-, contó en este 2015 con la participación de catorce colectividades. De acuerdo al intendente de la feria, el éxito fue tal “que los diferentes organizadores se garantizaron la realización de la próxima feria”.

“Aunque el lunes del Día del Amigo y las dos jornadas de intensa lluvia hicieron que mermara el público, creemos que el promedio de 4.000 personas por día se mantuvo, de 11 a 21 horas, con un cierre genial. Este domingo, literalmente, no se puede caminar por el lugar, ha estado repleto todo el día” reflejó el coordinador del tradicional evento gastronómico de los inviernos marplatenses.

Estimamos que hemos tenido entre un 12 y un 15% más de visitas que en el 2014” concluyó Junakovic, notablemente feliz.

Comentá la nota