Último adiós a los fallecidos por el rayo en Villa Gesell

Último adiós a los fallecidos por el rayo en Villa Gesell
Los restos de Nicolás Ellena fueron enterrados en 9 de Julio esta mañana. Henderson despidió a Gabriel Rodríguez con una caravana. Un multitudinario adiós hubo para Agustín Irutía, el deportista puntano de 17 años. En tanto, el cadáver de Priscila Ochoa viaja por tierra hacia San Luis y permanecerá en la morgue judicial a la espera de la llegada de toda su familia. Salma, la hermana de la joven víctima fatal, se recupera en el Hospital Materno infantil en Mar del Plata. En Villa Gesell quedan dos adultos internados.

A dos días de la tragedia en el balneario Áfrika de Villa Gesell, en donde impactó un rayo dejando cuatro víctimas fatales, despidieron los restos de los fallecidos.

En 9 de Julio comenzó el velorio en la noche del viernes. Cerca de las 21.00 llegó el cuerpo del joven, Nicolás Ellena, a su ciudad natal y a las 23.00 dieron comienzo a la ceremonia. Alrededor de las 9.30 de hoy sábado tuvo lugar el sepelio.

En Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, una caravana de más de 200 personas recibió la ambulancia que transportaban los restos de Gabriel Rodríguez. En la sala 1 de la casa velatoria tuvo lugar la ceremonia. Los restos del joven fueron enterrados esta mañana cerca de las 10.00.

San Luis despidió a uno de los fallecidos en la tragedia. Agustín Irutía fue homenajeado por cientos de personas. El cuerpo del joven de 17 años llegó en avión sanitario en la tarde del jueves. El sepelio tuvo lugar esta mañana en un Cementerio Parque Potrero de los Funes. Antes de llegar a la necrópolis la caravana pasó por el club donde practicaba voley.

Por último, los restos de Priscila Ochoa, viajan por tierra. Al llegar será alojado en la morgue judicial a la espera de su familia, que permanece en la Costa Atlántica con la hermana menor de la joven que está internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Comentá la nota