Últimas horas para pagar multas con un descuento del 35%

Continúa vigente el Plan de Regularización de Infracciones, que establece facilidades para quienes adeuden multas de tránsito, control o transporte en el Tribunal de Faltas.
Durante el mes de enero continúan las facilidades de pago establecidas por el municipio de Santa Fe para quienes tengan pendientes infracciones de competencia del Tribunal de Faltas, que fueran cometidas con anterioridad al 30 de junio de 2012. Los beneficios dispuestos por el Plan de Regularización de Infracciones vigente, consisten en importantes descuentos por el pago de contado y brindan también la posibilidad de realizar convenios de pago en cuotas.

Hasta este martes 15 de enero, los beneficios implican un descuento del 35% para el pago de contado de las infracciones, sean éstas de tránsito, control o transporte. Cabe señalar que este descuento se mantiene para quienes deseen pagar con tarjeta de crédito en el Palacio Municipal. En caso que el contribuyente prefiera realizar convenios de hasta en 6 cuotas, el descuento será del 20%.

En tanto, durante la segunda quincena el descuento será del 25% para el pago contado; y, para los convenios de pago, la rebaja establecida será del 15%.

El Plan de Regularización se puso en marcha el 1° de diciembre de 2012 y continuará vigente durante todo el mes de enero, con distintas aplicaciones. La medida está regulada a través de la Ordenanza Nº 11.931. A partir del 1° de febrero, el Municipio iniciará las acciones judiciales correspondientes para quienes no hayan regularizado su situación durante las distintas etapas dispuestas por el Plan.

Los interesados en adherirse al Plan pueden consultar el trámite en el sitio web del Municipio: www.santafeciudad.gov.ar. Para obtener las nuevas liquidaciones se podrá concurrir a las siguientes dependencias: Sede Central Tribunal de Faltas en calle Salta 2948; línea de atención en Palacio Municipal (Salta 2951); Juzgado de Faltas Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150); Juzgado de Faltas Predio Ferial (Las Heras 2829).

Asimismo, se podrá concurrir a cualquiera de las oficinas de Distritos: Norte (Jardín Botánico, Av. Gorriti 3900), Noroeste (Polideportivo La Tablada

Tte. Loza 6970), Oeste (Cementerio Municipal Blas Parera 5401), Este (Prado Español Av. General Paz y Hernandarias), Suroeste (Estación Mitre General López 3685), Centro (Estación Belgrano Bv. Gálvez 1150), La Costa (Ruta 1 Km 2,7).

Luego de obtener las liquidaciones correspondientes, el pago contado se podrá realizar en el Palacio Municipal (Salta 2951); en el Parque Garay (Suipacha 3800); en el Predio Ferial (Las Heras 2829); en el Corralón Municipal (Presidente Perón 3575); en las ocho Oficinas de Distrito; o en las Cajas de Santa Fe Servicios.

Cabe aclarar también que para las actas en trámite, los beneficios se calculan sobre los valores mínimos vigentes al 30 de junio; y para las Multas por sentencia pendiente de ejecución, se estiman sobre el monto de la condena dictada al 30 de junio.

Comentá la nota