Ultiman detalles para el operativo de seguridad para el Poncho 2015

Ultiman detalles para el operativo de seguridad para el Poncho 2015

De cara a la 45ta. Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, a desarrollarse entre el 9 y 19 de Julio próximo, el Secretario de Seguridad, Marcos Denett, se reunió en la jornada de ayer con sus pares de Cultura y Turismo, Lic. Patricia Saseta y Mlga. Natalia Ponferrada, respectivamente, y representantes de la Policía de la Provincia.

El encuentro, tuvo el principal objetivo de ultimar detalles y coordinar diferentes acciones conjuntas en el marco del dispositivo de seguridad especialmente diagramado para evitar la comisión de delitos, mediante el despliegue de efectivos policiales tanto dentro como fuera del Predio Ferial Catamarca.

Desde la Jefatura de Policía se prevé la intervención del personal de Drogas Peligrosas, Investigaciones, Inteligencia Criminal, Bomberos, Comunicaciones, Guardia de Infantería, División Canes, Policía Montada, Explosivos, Trata de Personas y de las distintas Comisarías que componen la Unidad Regional Nº 1.

Además, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial efectuarán controles de tránsito vehicular en las distintas arterias que permiten el acceso a las instalaciones del evento.

Cabe recordar que el año pasado, la tradicional fiesta fue visitada por más de 400 mil personas provenientes de todo el país.

Comentá la nota