Ultiman detalles para el festejo central

Ultiman detalles para el festejo central

Este jueves 23 será la velada de gala, donde actuarán Marcelo Toledo, el Dúo Coplanacu y Peteco Carabajal. El viernes se realizará la Intervención Teatral Urbana y por la noche el festejo central.

La nutrida agenda que se lleva adelante durante todo el mes aniversario tendrá algunas de las actividades más resonantes desde el próximo jueves 23 cuando en el teatro 25 de Mayo realice la velada de gala con el espectáculo "Sones de mi tierra", donde actuarán Marcelo Toledo, el Dúo Coplanacu y Peteco Carabajal. 

Por su parte, el viernes por la mañana se realizará la Intervención Teatral Urbana, cuando el intendente Infante abra las puertas del municipio para que los más de 300 artistas irrumpan en el microcentro de la ciudad.

Y ya por la noche del mismo viernes, será el turno de la tradicional Vigilia, en la plaza Libertad. 

Para ello, la ciudad se encuentra en pleno preparativo y ultimando los detalles de la gran fiesta, poniendo a punto los grandes escenarios donde se realizarán los diversos números artísticos.

Finalmente, el sábado 25, desde las 10 será el desfile Aniversario, y desde las 15, se dará inicio el Festival Aniversario con Los Tekis y Daniel Agostini, entre otros artistas destacados.

Comentá la nota