El ministro de Educación, Marcelo Sosa, se reunió con autoridades de la Caja Social con el objeto de coordinar la próxima entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” en todo el territorio provincial.
Otro de los temas sobre los que se dialogó fue el establecimiento educativo que será elegido para realizar el acto oficial de lanzamiento de la entrega de estampillas. Éste será informado en los próximos días junto con la fecha del acto oficial.
De la reunión participaron: por el Ministerio de Educación, la responsable de la Unidad de Transparencia y Planeamiento, Natalia Moreno Bruna; la jefa de Subprograma Estadística educativa, Manuela Ferreyra. Por la Caja Social, la gerenta de la Agencia de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, Nelda Schmid, y los integrantes de la Empresa Playo que estará a cargo de la logística.

Comentá la nota