Ultiman detalles para el Corso 2013

Ultiman detalles para el Corso 2013
La Municipalidad de la Capital trabaja intensamente en la organización del Corso 2013, que se llevará a cabo entre el 22 y el 23 de febrero en la nueva costanera Chacho Lescano.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, junto con el director de Cultura, Juan Honorio Bravo, mantuvieron una reunión con los responsables de las diversas comparsas que participarán del corso para ultimar detalles que hacen a la organización del mencionado evento.

Participaron de la reunión alrededor de 25 delegados, quienes junto con los funcionarios municipales trabajaron en la organización, despliegue de comparsas y sus diversas categorías para así poder brindar un show distinto para quienes se acerquen a disfrutar los dos días de realización de los corsos.

Los funcionarios municipales ya habían adelantado que algunas líneas de transporte urbano de pasajeros, modificarán su recorrido durante estos días en los horarios en que se realizará el corso, para permitir una mayor afluencia de público, y Calidad de Vida y Defensa Civil ya trabajan en el acondicionamiento del lugar

Comentá la nota