UCIP y la Universidad FASTA desarrollarán el programa Mar de Beneficios

UCIP y la Universidad FASTA desarrollarán el programa Mar de Beneficios

Ambas entidades firmaron un acuerdo que beneficia al comercio y con fines de ayuda social.

Con la firma del documento las instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto en el desarrollo del programa “Mar de Beneficios” que vinculará el sector comercial, el público marplatense y turista, y el área social.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, destacó “el programa Mar de Beneficios busca beneficiar tanto al comerciante ya que le permite fidelizar a los clientes residentes y turistas; y al consumidor porque presentando la tarjeta podrá comprar con descuentos, obtener puntos y ayudar en una causa social.”

Además agregó “con esta acción queremos desde UCIP colaborar con la reactivación de la economía local y acompañar la campaña que está realizando el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para instalar a Mar del Plata como el destino turístico de esta temporada de verano.”

El sistema que se aplicará a través de una tarjeta de beneficios le permitirá al consumidor comprar con descuentos y adquirir puntos para canjearlo en cualquiera de los comercios adheridos al programa provocando una sinergia entre los comerciantes de Mar del Plata.

Por su parte el apoderado legal de la Universidad FASTA, Cdor. Pablo Vittar Marteua, resaltó que “éste convenio tiene que ver fundamentalmente con una armonización, vinculación y acercamiento entre todas las partes de la comunidad para el beneficio de todos. En principio la primera institución que recibirá ayuda será CONIN pero queremos beneficiar a otras ONG que tengan el sentir solidario y trabajen para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.”

La firma del acuerdo que se llevó a cabo en la Universidad establece que UCIP y FASTA aunarán esfuerzos para la promoción y el desarrollo de acciones que procuren la obtención de beneficios para ciertas áreas vulnerables tales como el comercio, la industria, la producción, los consumidores y, además, para la formación y generación de recursos destinados a la ayuda social.

Los comerciantes interesados en participar pueden comunicarse al 499-7777 o enviando un mail a mardebeneficios@ucip.org.ar para recibir más información.

Comentá la nota