Mar del Tuyú - El intendente participó del acto de colación de alumnos del Instituto Superior “René Favaloro”

Mar del Tuyú - El intendente participó del acto de colación de alumnos del Instituto Superior “René Favaloro”
El intendente del Partido de La Costa participó del acto de colación de seis carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “René Favaloro” de Mar de Ajó Norte. Durante el acto, el mandatario local compartió su alegría por el logro alcanzado por los más de 120 egresados y destacó el crecimiento del establecimiento educativo.
En el acto, egresaron alumnos de las carreras de Profesorado de Educación Primaria; Técnico Superior en Enfermería; Técnico Superior en Diseño de Indumentaria; Técnico Superior en Analista de Sistema; Técnico Superior en Administración General; y Técnico Superior en Trabajo Social.

El Jefe comunal entregó los diplomas a cada uno de los flamantes egresados, y compartió la velada con familiares y amigos de los nuevos profesionales.

El acto tuvo lugar en el Teatro Auditorio de San Bernardo y contó con la presentación del Ballet Municipal de La Costa; al término del acto, se agasajó a los presentes con un brindis de honor y despedida.

La directora de la casa de altos estudios, Viviana Oliva, expresó su alegría y destacó el agradecimiento para con la Asociación de Fomento de San Bernardo “por cedernos tan gentilmente el lugar, ya que de otro forma no hubiéramos podido reunirlos a todos en una misma ceremonia”, dijo.

Comentá la nota