Mar del Tuyú - Agustín Rossi: “Si la Gobernadora hace un desdoblamiento es porque no quiere compartir la boleta con Macri"

El martes 8 de enero el Pte. del Bloque de Unidad Ciudadana , de la Cámara de Diputados, visitó el Consejo del PJ de Mar del Tuyú donde fue recibido por compañeros y compañeras, además de funcionarios municipales, la Senadora Gabriela De María y el Dr. Juan De Jesús, quien le dio la bienvenida. Al finalizar la jornada entrevistamos al Diputado.

¿Desde cuándo Ud. esta recorriendo las distintas provincias y localidades de nuestro partido?

 Bueno desde el año pasado vengo herbajando recorriendo todo el país y finalizamos con un gran acto en Rosario -Santa Fe´y en lo que va de éste año, el sábado pasado estuve en mar del Plata, hoy acá , el jueves en La lucila, el viernes en Costa del Este, el sábado12 en San Berando así que comenzamos con una intensa actividad.

 ¿Esto significa que Ud. va ser candidato, como anuncio el año pasado?

 No, en febrero del año pasado cuando tome la decisión de ser candidato fue por el problema de nuestro espacio era construir una candidatura alternativa si Cristina no se presentaba, yo no quería ser candidato y ahora sería lo mismo.

 ¿Es posible que la unidad del peronismo, que concluyan en una paso todos los sectores?

 Yo creo que es posible, no es fácil pero sí posible, sería lo deseable, que distintos sectores de la oposición también convergan en un espcacio y así ganar en la primera vuelta y claramente ese puede ser el camino y si... hay diferencias que se diriman en las paso.

 El oficialismo esta anunciando por los distintos medios de comunicación que están pensado en adelantar las elecciones , sin als paso?

 R: A nivel Nacional dice Ud. o provincial…

 Lo están anunciando a nivel nacional….

 Creo que para eso hay que modificar la legislación electoral, no creo que sea posible.

 Y a nivel Provincial…

 Creo que lo único que justifica eso, es que la Gobernadora Vidal no quiere compartir la boleta con el presidente Macri con lo cual queda claramente manifestado que Macri es un mal candidato, a mi criterio es que deben estar viendo que par ellos esta complicado ganar las elecciones nacionales, si esto es así lo que van hacer es prenuncian la derrota de Macri, el único motivo que tiene esa decisión es mantener la provincia con Vidal, lo que van a intentar hacer es armar un escenario que favorezca ganar la provincia, pero si Vidal que es la principal aliada de Macri no quiere estar con él,¿ quien va a querer estar con él?

 Entonces el adelantamiento beneficiaria al peronismo, porque se harían las P.A.S.O. los peronistas tendrían que ir juntos...lo que no se sabe cual sería el candidato para la provincia….

 El PJ en la provincia de Bs.As. ya tomo la decisión de que está en contra del adelantamiento y yo comparto esta decisión.

Una compañera Artesana de Las Toninas, le hizo entrega de  un mate, un cuchiilo y una billetera de cuero.

Comentá la nota