Los turnos para tramitar la licencia de conducir ahora se consiguen en el día

Los turnos para tramitar la licencia de conducir ahora se consiguen en el día

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que los turnos para tramitar la licencia de conducir se conseguirán dentro del mismo día, tanto los gestionados por Internet como los solicitados a través de la líneas 147.

Al empezar la gestión, se estaba trabajando con una demora aproximada de un mes en el turnero que ordena la cantidad de trámites diarios que se atienden en los distintos puntos de emisión de las Licencias de Conductor.

A partir de este martes, tanto en el Distrito Descentralizado El Gaucho, como en el de Vieja Usina (en el Puerto), se consiguen turnos para el mismo día.

En tanto, en la Cámara Empresarial de Transporte de Cargas (CETAC) la demora es de 48 horas y en el Automóvil Club y COPETEL los turnos deben sacarse con 20 días de antelación.

Al respecto, el Jefe a cargo de la División Licencias Miguel Vidal manifestó su alegría por esta chance que tienen los vecinos de tramitar su permiso con celeridad. “El hecho de pedir un turno por la mañana y al mediodía estar iniciándolo, es lo ideal”, agregó.

Por su parte, el director general de Transporte Claudio Cambareri, reconoció que “todavía nos falta actualizar los centros ubicados en el Automóvil Club y COPETEL, pero allí chocamos con un tema de elementos y operadores que está en vías de solución”.

“He dado instrucciones para intentar reabrir algunas dependencias que –antiguamente- funcionaban también con este item; estamos detrás de eso, pronto habrá novedades en Batán. Y buscaremos también llegar a Sierra de los Padres, donde nunca estuvo”, aseguró.

Comentá la nota