Dan turnos web para castraciones de mascotas en Lomas

Dan turnos web para castraciones de mascotas en Lomas

Se habilitarán el 29 de noviembre, a partir de las 9. Los vecinos tienen que entrar a la página del Municipio.

Desde la Dirección de Zoonosis del Municipio informaron que se entregarán nuevos turnos online para la castración gratuita de mascotas en el Hospital Veterinario.

Los turnos se habilitaron el lunes pasado y volverán a habilitarse el 29 de noviembre, a partir de las 9. Los vecinos tienen que entrar a la web oficial, elegir el día y horario para la castración, y completar los datos personales

Las cirugías se realizan en el Hospital de Mascotas ubicado en el predio de Las Heras y 12 de Octubre. La edad del animal debe ser mayor a 6 meses y hasta 8 años, y no pueden estar preñados ni en celo. Además, se requieren 12 horas de ayuno de dieta sólida y 6 de líquidos. Los gatos tienen que ser llevados en caja transportadora y los perros con collar y correa.

Inaugurado el 16 de septiembre de 2019, el hospital es de características únicas en la Provincia por su magnitud y complejidad. Allí hay tres consultorios para brindar una atención clínica primaria de calidad, un área de fluido-terapia, una sala de rayos X, ecografías, quirófano y un laboratorio destinado a los análisis de perros y gatos. La atención por orden de llegada es de lunes a viernes de 8 a 17, y los sábados, domingos y feriados de 9 a 12.

El área de Zoonosis también participa de los operativos integrales que se llevan a cabo todas las semanas en distintos barrios para brindar los servicios de vacunación antirrábica, desparasitaciones y tratamientos antisárnicos.

 

Comentá la nota