Los turistas elogian la hospitalidad de los santiagueños

Los turistas elogian la hospitalidad de los santiagueños

Las Termas de Río Hondo vivió una nueva jornada de fiesta en vísperas al Gran Premio de la República Argentina del Moto GP que se disputara este fin de semana en el circuito internacional del principal destino turístico de la provincia, ya que cientos de turistas invaden la ciudad, la costanera y el dique frontal, disfrutando el paisaje que ofrece el mismo y que atrae la atención de quienes lo visitan.

 

El Dique Frontal fue el lugar elegido para el encuentro y la recreación, ya que los visitantes se volcaron hasta este lugar en horas de la tarde, como el caso de Daniel Beñaldo de Arica, Chile quien muy entusiasmados contó que “es la primera vez que visito esta ciudad, es demasiada linda, encantadora, cálida y maravillosa. Venimos porque somos fanáticos del Moto GP y hemos recorrido mucha distancia”.

Además destacó la hospitalidad de la gente, “estamos disfrutando de la atención,  es muy buena,  la comida y  el clima también. Quedamos sorprendidos porque tú te bañas y abres la llave, el caño como le dicen ustedes y te lavas los dientes con agua caliente. Es una experiencia que no se olvida”.

En estos días en que Las Termas está en el centro de las noticias, la gente que la visita elogia y destaca la hospitalidad y la calidez de los santiagueños. En este sentido,Leonardo Astudillo de Tocopilla Chile manifestó contento, que es la segunda vez que vista la ciudad de Las termas y dijo: “el año pasado ya vinimos y nuevamente venimos a disfrutar de la hospitalidad. Es una experiencia inolvidable, es una ciudad acogedora, la gente es gentil y las comidas deliciosas” y agregó “nada mejor que Argentina para estar viviendo el Moto GP”.

Por su parte, Carlos Umofe de Bahía Blanca elogió el autódromo y afirmó es “hermoso el circuito, creo que el mejor de Latinoamérica y la calidez de la gente es sorprendente. Realmente es muy buena la atención de todos los lugares de esta ciudad. Es gratificante sentirse a gusto cuando se sale a descansar y a disfrutar, en este caso de algo tan lindo como el Moto GP”.

Pedro Escobar de Mar de Ajo sostuvo “soy fanático del Moto GP, me gusta todo de esta ciudad y quiero felicitar a la gobernación de Santiago del Estero por todo las obras que han hecho. No hay duda de que el autódromo es el mejor de Sudamérica”.

En el marco del Moto GP la ciudad fue elogiada por los turistas y AntonellaSantillán de  Córdoba comentó “es muy linda Las Termas y quedamos encantados.  Venimos recorriendo el norte y nos encontramos con toda esta cantidad gente. El centro es muy lindo,  las plazas están bien cuidadas y la gente tiene buena onda”.

Maximiliano Navarro de Córdoba expresó “es la primera vez que vengo, el dique es hermoso y grande.  Quedamos sorprendidos con la cantidad de gente y con la atención que nos brindan”.

Finalmente, Juan Carlos Argento de Pinamar expuso que es la tercera vez que visita el “Spa Termal” y añadió “estamos todos sorprendidos con la cantidad de gente, esto es una locura y estamos seguros que este año va ser mejor. Estamos agradecidos con toda la gente de aquí y las mujeres son muy bonitas”.

Al concluir aseguró muy entusiasmado: “Lo bueno es que antes lo veíamos por tele y ahora lo estamos aprovechando de tenerlo en el país y no nos queríamos perder”

Comentá la nota