Turismo todo el año: proponen 45 fines de semana temáticos para Mar del Plata

Turismo todo el año: proponen 45 fines de semana temáticos para Mar del Plata

Lo solicitó el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau a la Comisión de Reactivación y al EMTUR.

Desde el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau indicaron este lunes que se realizó una presentación a la Comisión de Reactivación y al EMTUR para que la ciudad tenga 45 fines de semana temáticos de marzo al verano para potenciar el turismo en invierno.

 Julián García, presidente de la entidad, consideró: "Lo más importante acá es que es un trabajo que genera el marplatense y lo puede disfrutar. Vamos a trabajar y generar un gran derrame económico que se está necesitando en la ciudad".

La presentación fue realizada durante esta mañana en una reunión en un hotel céntrico por el Bureau, como entidad generadora de negocios para el destino, al Comité Ejecutivo del Ente Municipal de Turismo y a la Comisión de Recreación Turística.

"Tenemos el apoyo del Emtur, con todas las instituciones privadas de la ciudad, pero estamos necesitando que el Municipio tome esta iniciativa como propia porque tenemos que trabajar con cultura, con deporte, con turismo y con producción para poder llevar adelante el calendario que tenemos planificado para la ciudad", explicó a El Marplatense.

"Estamos esperando una reunión que nos va a dar el Intendente para poder reunirnos con las subsecretarías que correspondan para terminar de darle forma a esto y nos den el visto bueno para poder seguir adelante", concluyó.

Comentá la nota