El 27 de abril, en Bariloche se realizará un taller sobre turismo en la Patagonia de los Lagos. A continuación ofrecemos información para quienes se encuentren interesados en participar.
La actividad turística puede dar respuestas este gran desafío, si se ejerce con creatividad, visión y una permanente adaptación a las nuevas exigencias que plantean las inversiones y los mercados.
Reflexionar, planificar, capacitarse, son herramientas imprescindibles para llevar adelante esta tarea. Por ello, lo invitamos a participar de este evento que pretendemos signifique un aporte a la competitividad de la Patagonia de los Lagos, para todos y cada uno de sus actores.
Día y Lugar
Miércoles 27 de abril 2011 . 10 hs a 17.30 hs
San Carlos de Bariloche. Hotel Cacique Inacayal. www.hotelinacayal.com.ar
Objetivos
-Generar un ámbito profesional de reflexión y de acercamiento entre el sector público y privado del Turismo, a efectos de contribuir a la mejora de la gestión y la coordinación de políticas para el sector
-Compartir con los actores de la Región de la Patagonia de los Lagos Argentina - Chilena, las tendencias, las oportunidades de mercado en el plano latinoamericano, las novedades de Tecnología, Marketing, Comunicación y los desafíos del Producto y los Destinos
Asistentes
- Autoridades sector público y privado del Turismo a nivel nacional, provincial y municipal (Ministerios de Turismo y Economía provinciales, candidatos a gobernadores, etc.)
- Empresarios y entidades empresariales de turismo de la región
- Profesionales de arquitectura y diseño
- Inmobiliarias y desarrolladores
- Contratistas y proveedores de obra
- Prensa nacional enfocada a inversiones y arquitectura, regional y local; especializada en turismo
Región comprendida: Neuquén, Chubut y Río Negro, Regiones de los Ríos y de los Lagos de Chile (Bariloche, Dina Huapi, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, El Bolsón, Neuquén, Esquel, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Temuco, Villarrica, Pucón, entre otras)
Organización general y contact: Pablo A. Costa. BRC Producciones-02944 15 58 8240 begin_of_the_skype_highlighting 15 58 8240 end_of_the_skype_highlighting . info@brcweb.com.ar
Comentá la nota