El Turismo Nacional puso primera en San Luis

El Turismo Nacional puso primera en San Luis

Este jueves presentaron la sexta fecha de la competencia que se correrá el 12, 13 y 14 de junio, en el autódromo “Rosendo Hernández”.

La categoría más pareja y competitiva del automovilismo argentino desembarcará por octava vez en San Luis el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio. Ayer, con la presencia de los pilotos que llevan la bandera de San Luis en la categoría y de Guillermo D'Aguanno, que ganó la clase 3 el año pasado en el “Rosendo Hernández”, se presentó esta competencia válida por la sexta fecha de la temporada.

 

El circuito de 4.500 metros de extensión albergará a la Clase 2 y 3, que tiene entre sus pilotos a los integrantes de la “Legión Puntana”: en la división menor estará Marcos Fernández, Daniel Bassi y Rodrigo Verdeguer y en la categoría mayor correrán Fabricio Pezzini y Hanna Abdallah (único ausente en la conferencia -con previo aviso- porque viajó a correr karting en Comodoro Rivadavia).

 

Esta será la octava visita del TN en San Luis y la tercera en poco más de un año. La última fue el 13 de julio de 2014 y la alegría mayor se la llevaron Andrés D'amico en la Clase 2 y Guillermo D’Aguanno en la Clase 3, que ayer estuvo en San Luis y dijo entre risas y complicidad con los compañeros de mesa: “Quiero ganar otra vez acá, y ojalá que con los pilotos locales Hanna Abdallah y Fabricio Pezzini completemos el podio así terminamos todos contentos”. 

Comentá la nota