En su visita a Concepción del Uruguay, la unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación permanecerá abierta al público hasta hoy.
Instalado en la plaza Ramírez, sobre calle Galarza, frente a Dirección de Cultura, uruguayenses y turistas se acercaron al puesto que difunde las alternativas de recreación en base a alternativas geográficas, culturales y artísticas de la República.
La coordinadora de este programa que recorre el país, Natalia Taboada, se mostró satisfecha por la respuesta de la gente y destacó que hoy se podrá visitar nuevamente de 18 a 1.
“Hay un país que te falta conocer: Argentina”, es el lema con el cual el móvil recorre la República y comparte experiencias con el público.
Crónica TV en Paso Vera
Por segunda vez en la temporada de verano, Concepción del Uruguay difundió ayer sus atractivos y ofertas turísticas durante una transmisión del móvil de Crónica TV desde Paso Vera.
Con la conducción de la periodista Claudia Médici, se concretaron distintas salidas al aire como parte de una transmisión que comenzó a media mañana y se extendió durante la tarde.
Esta cobertura periodística fue coordinada por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes con el Ministerio de Cultura y Comunicación provincial, con colaboración del adjudicatario de Paso Vera, Alberto Poggio.
Durante la jornada se desarrollaron actividades de las cuales participó el público. Participaron el grupo de música "El Ensamble" que estuvo presente en el último festival de Cosquín; entrevistas a turistas que se encuentran acampando; Emilio Disi y Mónica Farro, integrantes de la comedia “La noche de las pistolas frías”.

Comentá la nota