Sergio Stambulli lideraba el sector de Fuerte Apache, la misma que quería quedarse con el control de la popular del "Millonario". Antes fue ladero de Alan Schlenker y Adrián Rousseau. Tras la muerte de Gonzalo Acro tomó poder por su propia cuenta
Ciudadela, puntualmente de su barrio Fuerte Apache, fue sus dominios pero en el universo tribunero riverplatense siempre tuvo superiores.
Cuando en 2002 la barra dirimía a modo de la “Guerra Fría” quién o quiénes iban a ser sus jefes, desde la tercera línea Alan Schlenker y Adrián Rousseau, conocidos como la banda de los Patovicas, de clase alta y residentes en Belgrano, midieron fuerzas en Rosario y se impusieron al grupo del “Monito” Albino Saldivia y Alejandro Flores, alias “El Zapatero”.
Allí fue cuando Stambuli se alió como dominador de Fuerte Apache pero a su vez lugarteniente de los nuevos jefes tribuneros. Fueron tiempos en que Stambuli se sintió con dominios, hasta se asegura que junto a Rousseau comandaron en 2004 una paliza a un grupo de pungas en la popular riverplatense.
Pero el tiempo de disputas entre los Patovicas que incluyó el asesinato de Gonzalo Acro en 2007 y por lo cual los hermanos Alan y Williams Schlenker están con una condena a prisión perpetua pendiente de confirmación, volvió a erosionar la verticalidad tribunera.
Fue así que Rousseau terminó echando a Stambulis que se quedó con el dominio de la porción de hinchas de Fuerte Apache.
Pero en la zona oeste empezó a dominar otro hombre, Martín Araujo, alias “Martín de Ramos”, procesado en la causa por amenazas al árbitro Sergio Pezzota el día del descenso de River a la B
Comentá la nota