Tunante II: “En estas fechas tan especiales y pasando el peor momento de mi vida, quiero agradecer”

Tunante II: “En estas fechas tan especiales y pasando el peor momento de mi vida, quiero agradecer”

Lo escribió Giovanna Benozzi en la red social Facebook el martes por la noche. Agradeció a quienes le enseñaron y la sostuvieron durante estos cuatro meses de búsqueda. Aún no hay novedades del velero en el que navegan Jorge Benozzi, Horacio Morales, Alejandro Vernero y Mauro Capuccio.

 

“Cada día de estos últimos 4 meses fueron de enorme aprendizaje para mí”, reconoció Giovanna Benozzi hija de Jorga y pareja de Mauro Cappuccio. “Volví a creer en la solidaridad de la gente, en la bondad, aprendí muchas cosas de mí, aprendí muchas cosas que me eran muy ajenas, recorrí caminos jamás pensados y conocí mucha gente especial (en todo sentido)”, sostuvo y completó: “Pero sobretodo, aprendí el poder del amor. El amor de cada uno de ustedes es lo que me mantiene fuerte y el amor de todos nosotros es lo que los mantiene vivos y no hay dudas de que sólo el amor los puede traer nuevamente a casa”.

En ese sentido agradeció a quienes le enseñaron y la sostuvieron “en los peores momentos”; a quienes la respaldaron “cuando la lucha es más difícil”, por levantarla cuando siente que se cae.

“Gracias por compartir sus conocimientos para darnos herramientas con las que no sería posible contar, gracias por ayudarme a pensar que es posible, gracias por mostrarme quien soy, gracias por no dejarme sola, GRACIAS GRACIAS, INFINITAS GRACIAS”, escribió.

Durante el texto recomendó a quienes acceden al grupo de Facebook Novedades Búsqueda del Tunante Oficial: “Aprovechen estas fechas para estar con quien aman, dejen de lado las boludeces diarias, piensen en las cosas buenas que tienen para dar y para recibir, en lo realmente importante. Digan cuánto aman al otro, que muchas veces obviamos o damos por sentado. Les deseo desde el fondo de mi corazón lo mejor para cada uno de ustedes”.

Por último escribió un mensaje para los cuatro Tunante: “Mi amor, papá, Ale, Mono no bajen los brazos, sé de sus capacidades, sé de su tenacidad, sé de su espíritu y sé de su amor. Como le dije a un amigo, les tengo mucha fe. Aguanten, resistan que pronto nos volveremos a abrazar. LOS AMO”.

Comentá la nota