El Presidente del Comité Capital de la UCR expresó su solidaridad y repudió lo padecido por el arquitecto y candidato a rector de la UNT.
Canelada aseguró que “las amenazas demuestran que hay sectores que ven en riesgo sus intereses personales y recurren cobardemente a las intimidaciones”.
Eduardo Coletti denunció haber recibido llamadas telefónicas en las cuales se lo amenazaba con realizar una campaña difamatoria, en su contra y de su familia, si no renunciaba a su candidatura como rector de la UNT.
“Detrás de las amenazas, hay una manifiesta intención de ensuciar no sólo la imagen de una familia, sino la de una institución que debe ser ejemplo de la expresión democrática“, expresó Canelada.
Finalmente, sostuvo que “lamentablemente, en diferentes ámbitos de nuestra sociedad, hay personajes marginales que encuentran en la intimidación su forma de expresarse y son merecedores de un repudio enérgico por parte de la sociedad”.
Comentá la nota