El Gobernador de Tucumán, José Alperovich, anunció que la provincia alcanzó $ 165 millones de pesos de recaudación tributaria, superando todos los records.
Para Alperovich, la cifra alcanzada demuestra el nivel de apoyo de la ciudadanía a su gestión, por lo que "no hay que defraudarlos, debe haber transparencia en el manejo, hay que devolverlos, volcarlos en obras, porque el dinero es de la gente". En tanto, "queremos saber cómo viene la recaudación entre enero y febrero para ver hasta dónde podemos gastar", agregó.
El anuncio lo hizo en la localidad de Tafí del Valle en donde acompañados de autoridades de la salud tucumana, se hizo entrega de una nueva ambulancia el Hospital de la villa veraniega.

Comentá la nota