Lo manifestó Federico Masso, candidato a senador por el Movimiento Libres del Sur, en el marco de actos realizados en el sur de la provincia
"Yo soy libre y quiero una provincia libre. La libertad que hoy tenemos para llegar a los tucumanos y tucumanas, con honestidad y decencia en la función pública nos da la fuerza necesaria y el reconocimiento de un amplio espectro de la sociedad, que ve en Federico Masso y en el Movimiento Libres del Sur, un Tucumán pujante, con trabajo y educación; pero sobre la base de una real participación ciudadana en las decisiones de los temas nacionales, provinciales y comunales", prosiguió Masso.
"Llevamos adelante una campaña con mucho esfuerzo presentando una propuesta distinta, que tiene que ver con lograr un Tucumán que nos incluya a todos, donde no sea un lujo que los chicos vayan a la escuela y sean los profesionales del mañana. Estos niños y niñas que están acá presentes con sus padres tienen que ser los futuros médicos, abogados e ingenieros, si eso sucede quiere decir que no estamos equivocados en el camino que emprendemos de cara a los tucumanos", lo indicó Masso en su diálogo con los vecinos.
"Nuestro compromiso es con todos, no hacemos política en beneficio personal o de nuestros familiares y amigos. Lo hemos demostrado cuando estuve al frente de una secretaría donde como funcionario atendía las 24 horas las emergencias de los tucumanos, y que hoy parece no suceder porque se ha disuelto esa cartera" expresó.
"También hemos dado un claro mensaje a la sociedad cuando me presenté ante el Tribunal de Cuentas de la provincia para pedir la auditoria de mi gestión en febrero pasado y hasta el día de hoy podemos caminar tranquilos con la libertad que nos dan la honestidad y la vocación de servicio en pos de un Tucumán justo para todos", concluyó el candidato.

Comentá la nota