El tucumano Leonardo Gavriloff se llevó una Estrella de Mar

El tucumano Leonardo Gavriloff se llevó una Estrella de Mar

"Pirámide invertida", la obra que dirige el tucumano Leonardo Gavriloff, ganó en la noche del martes el premio Estrella de Mar en el rubro Mejor Espectáculo Alternativo, en Mar del Plata. El también actor está radicado en la Capital Federal desde hace años.

La puesta aborda la construcción de la verdad y la mentira a través de los medios de comunicación. “José Montero, su autor, es periodista y conoce del tema. La planteamos en un espacio cuadrado, con el público rodeando el escenario a modo de ring de box, para que se sienta integrado a la lucha entre dos periodistas donde cada uno muestra su aguda necesidad de lucimiento, de rédito económico y de fama. Mi asistente de dirección, Horacio López, también es tucumano. Es un actor y bailarín de tango radicado en Buenos Aires”.

Gavriloff y el actor Ezequiel Castillo subieron al escenario a recibir la Estrella de Mar durante la ceremonia que se realizó en el polideportivo de Mar del Plata. “Gracias a todos los que confiaron en nosotros y nos apoyaron para que podemos hacer esta obra”, dijo Castillo.

Luego de la noticias los saludos en el facebook de Gavriloff estallaron. El autor expresó en su cuenta: "gracias por este reconocimiento al esfuerzo y entrega de los grupos Independientes. Mucha Luz para todos y mil gracias por todos los saludos y llamados recibidos de familia y amigos de todo mi querido pais".

Además de Castillo actúa Santiago Camaño, quien expresó en facebook: "Vamos carajo! Que felicidad me da enterarme que ganamos con‪ ‎Piramide Invertida Premio estrella de Mar Mejor Espectáculo Alternativo. Cuánta alegría con esta obra generada junto a mi compañero Ezequiel Castillo, Director Leonardo Gavriloff y Asistente Horacio Lopez donde a pulmón y con amor hicimos todo. La producción, el volanteo, la prensa, armado y desarmado, luces, sonido, etc y todo ¡remándola! ¡Súper feliz con este premio! Gracias a toda la gente que nos acompañó, a nuestros familiares que no solo están sino que bancan esta locura nuestra del teatro, a los amigos que vinieron a hacernos el aguante, al teatro Alianza Francesa por confiar en nosotros, a los sponsor que nos ayudaron para que se nos haga un poquitín más fácil la aventura, a mi amigo Pedro Zambrana que es nuestro quinto integrante por su fotografía y diseño, y al Jurado de los Premios Estrella de mar por el Premio y venir a ver nuestra obra!!! eternamente graciasss!!! ( tío y tía los AMO con lucura, gracias por tanto amor)".

Comentá la nota