El mandatario encabeza los encuentros que forman parte de la misión empresarial de Tucumán en el país trasandino. “Tenemos entusiasmo y esperanza en que en un plazo muy breve se puedan realizar convenios de cooperación y negocios concretos", agregó.
El mandatario encabeza los encuentros que forman parte de la misión empresarial de Tucumán en el país trasandino. “Tenemos entusiasmo y esperanza en que en un plazo muy breve se puedan realizar convenios de cooperación y negocios concretos", agregó.
“Espero que se apruebe el proyecto de Resolución mediante la que se dejará establecida la comisión que va a trabajar en la reforma política”, adelantó el vicegobernador refiriéndose a la sesión de la Legislatura prevista para mañana.
El intendente dice que actuó de buena fe y responsabiliza a “gente de la intendencia”.
El avión de carga que partió esta mañana desde la provincia lleva cerca de 100 toneladas y llegará a Londres en 14 horas.
El embajador en norteamérica, Martín Lousteau, confirmó que se levantará una medida judicial que impedía su ingreso desde hace 15 años.
El gobernador Juan Manzur se reunió en Chile con el director de planeamiento de LATAM, Kamal Hadad, en la sede de la empresa aérea.
La empresa que recolecta la basura advirtió a la Intendencia de Yerba Buena que restringiría el servicio por una deuda de $ 6,6 millones.
Hoy se realizó el lanzamiento de la campaña de concientización “Uso racional del agua” en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Agua El Cadillal. Participaron autoridades de la Sociedad Aguas del Tucumán y usuarios de toda la provincia.
Una quincena de delegados comunales de Tucumán participó en Buenos Aires de una reunión con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación.
El vicerrector García reclamó que el macrismo nunca envió fondos para contratos-programas El Ministerio de Educación dispuso el envío para 2017 de $ 3.500 millones, $ 317 millones menos de lo que solicitó la universidad.
El porcentaje de participación rondó el 70%. En segundo lugar quedó la lista Unidad Docente (encabezada por Oscar Pavetti) y la lista Compromiso y Dignidad (liderada por Walter Díaz) quedó en tercer lugar.