El gobernador Juan Manzur visitó este viernes el Parque Logístico Tucumán, que estará habilitado en su totalidad el próximo año.
El gobernador Juan Manzur visitó este viernes el Parque Logístico Tucumán, que estará habilitado en su totalidad el próximo año.
La directora de Recursos Físicos del Siprosa aclaró que se desplomó “un tabique de durlok y no una pared” de ladrillo en un sector que se está construyendo del hospital.
Las obras en la avenida avanzan hacia el norte, por etapas, para no interrumpir por completo la circulación vehicular.
Se realizarán a fines de noviembre y están destinadas a toda la comunidad.
El intendente Campero justificó el contrato de locación de servicios con la empresa Raelle Dalla Torre Consultores.
El gobernador dijo que valora las críticas que formuló el Arzobispado de Tucumán.
Alicia Bardón pondrá en funciones al abogado Rodolfo Burgos y al ingeniero Leandro Díaz como presidente y director vocal.
El gobernador estuvo en el club Villa Mitre de Tafí Viejo junto a otros funcionarios.
La Nación ofrece $ 317 millones menos de la cifra que el Rectorado había pedido. No obstante, la partida crece un 38,5% en comparación con este año. Números en rojo.
El secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, visitó el Hospital de Ranchillos. En la oportunidad se reunió con delegados comunales de la zona con el fin de trabajar de forma articulada para mejorar la salud de los habitantes de la zona.
Los vecinos de San Miguel de Tucumán ya pueden disfrutar de la zona de ingreso al parque 9 de Julio, por avenidas Soldati y Benjamín Aráoz.
A partir de las 20 comenzaron a llegar los tucumanos que se unieron al pedido que realizó la familia del sacerdote.
Los estudios fueron realizados por peritos de Gendarmería, que llegaron a la provincia para colaborar con la investigación. El fiscal aguarda los resultados.