Tucumán
Recelos, temores y sospechas
A un año del escándalo, Cano dice que Manzur no quiere eliminar los acoples
“Tucumán se debe un debate en serio sobre las reglas de la política”, sostuvo el titular del Plan Belgrano, José Cano. El funcionario macrista volvió a reclamar al gobernador, Juan Manzur, que apure la discusión sobre las normas electorales que rigen en la provincia.
Preocupación en Tafí del Valle por un incendio en el Cerro Negrito
Desde la noche del sábado se puede ver desde la villa turística el siniestro que se produce en la zona denominada como "alta montaña". Los bomberos no pueden acceder al lugar.
Capacitan a emprendedoras de la economía social
Se trata de un taller de reparación de máquinas de coser que se dicta en la sede del Consorcio de Microcrédito que funciona en el ex Predio Ferial Norte
Personas destacadas de hoy
“No fuimos ineficientes ni corruptos”, aseveró Jaldo
El vicegobernador desmintió un informe y dijo que se ejecutó el 80% del Más Cerca “Éramos pasadores de los recursos municipales y comunales. No teníamos autoridad para distribuir el dinero”, afirmó.
En Tucumán la compra de autos usados cayó un 13,81% en julio
A nivel nacional la compraventa de vehículos tuvo una baja de 24,15%. La provincias que presentaron porcentajes positivos fueron Formosa y La Rioja. La competencia con las facilidades para acceder a un 0 km afecta al mercado del usado.