Ediles del Acuerdo para el Bicentenario y de Tucumán Crece discutieron por dos proyectos que no formaban parte del orden del día.
Ediles del Acuerdo para el Bicentenario y de Tucumán Crece discutieron por dos proyectos que no formaban parte del orden del día.
Lo confirmó el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien explicó que estos recursos formarán parte del presupuesto provincial para fortalecer distintas "áreas sensibles". Jaldo minimizó las críticas de Cano y admitió que "hoy, la gente no la está pasando bien", en relación a la protesta de organizaciones sociales.
Se trata de Juan Francisco Carreras, quien fue secuestrado el 16 de septiembre de 1976 luego de rendir un examen en la Facultad de Bioquímica ante la vista de docentes y alumnos.
Con $ 139,5 millones, el tucumano está segundo en un ranking de riqueza del Senado. En la tabla “local”, Garretón secunda a Alperovich mientras que Elías de Pérez exhibe el patrimonio más bajo.
Durán dijo que le “encantaría” contar con lotes; hoy los aportan entidades intermedias. “Son operatorias normales”, afirmó el interventor. Según Falivene, en la empresa cobran los $ 100.000 por los predios de Las Talitas, pero los fondos son de Smata.
Por el régimen de demanda libre, el IPV firmó un convenio con Smata y Falivene SRL, quienes harán las listas sin necesidad de sorteo.
El resultado parcial de una auditoría formulada en mayo por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación sobre el programa “Mejor Vivir II” en Tucumán reveló el supuesto uso político de los mejoramientos habitacionales financiados con fondos federales. El informe, difundido esta semana, despertó una interrogantes entre legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR).
Los intendentes de Tafí Viejo, Javier Noguera y de Yerba Buena, Mariano Campero trabajan junto a los delegados comunales de la zona y la Dirección Provincial de Vialidad para hacer una autopista que beneficiará a miles de tucumanos.
Las pérdidas de líquido ocasionadas por roturas de caños de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) están arruinando el pavimento recientemente realizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en distintos puntos de la ciudad.
Así lo expresó Oscar Gijena, titular de la CTA de los Trabajadores en Tucumán, durante la apertura del ciclo de Encuentros de Formación Sindical que iniciaron anoche en la APT.
Paradigmas y desafíos del sindicalismo actual, y la formas de resistencias al modelo de país neoliberal que propone el gobierno de Mauricio Macri, fueron los ejes del primer Encuentro de Formación Sindical, que tuvo lugar este miércoles en la sede de la APT.