Tucumán

 

El interventor del Instituto de la Vivienda propuso que le hagan una auditoría

El interventor del Instituto de la Vivienda propuso que le hagan una auditoría

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Gustavo Durán, desmintió que en 2014 la Provincia haya gastado $ 1.100 millones para construir apenas 1.400 viviendas. Reconoció que ese monto, incluido en un informe de diagnóstico realizado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, es el que envió ese año el Gobierno nacional. Sin embargo, aseguró que se trata de información parcial y tendenciosa.

Pirincho Jiménez sigue explicando que el no tiene la culpa de la crisis judicial

Pirincho Jiménez sigue explicando que el no tiene la culpa de la crisis judicial

Edmundo Jiménez insistió en que, si bien él fue ministro de Gobierno y Justicia de la gestión del ex gobernador José Alperovich durante 11 años, nada tiene que ver con la producción de la crisis judicial que denuncia desde enero. “(Julio) Piumato dice que he armado una Justicia a mi medida. Es lógicamente imposible que yo sea el responsable”, expresó el titular del Ministerio Público Fiscal y Pupilar en una conversación con la prensa. 

Personas destacadas de hoy

El legislador Vargas Aignasse, acusado de tenencia de drogas, de resistirse a la Policía y de cohecho

El legislador Vargas Aignasse, acusado de tenencia de drogas, de resistirse a la Policía y de cohecho

El fiscal federal Simón, de Santiago del Estero, elevó el requerimiento de instrucción al juez federal Guillermo Molinari para continuar con el procesamiento del suspendido parlamentario oficialista. Y criticó con dureza la conducta del imputado. “Demuestra una clara desaprensión para con las normas y un comportamiento poco ético”, redactó el investigador.