Ese es el título que anticipa el periodista Jorge Lanata para este domingo.
Tucumán
Alperovich con Lanata este domingo: el juego, la protección política, la prostitución y la trata de personas
Trabajadores del Subsidio de Salud vuelve a protestar el lunes
Los trabajadores del Subsidio de Salud, nucleados en la Asociación Tucumana de Empleados Previsionales y Seguridad Social (ATEPYSS), resolvieron volver con medidas de fuerza directa, las que se concretarán a partir de mañana lunes.
Tribunales abrió de noche para escuchar a un hombre que decía tener datos del caso Lebbos
El individuo, de entre 50 y 60 años, se presentó el viernes a la noche en el edificio de la Justicia, donde declaró más de tres horas . Por razones legales se reservó la identidad del testigo. "Trajo información, pero hay que cotejarla", dijo el fiscal.
Sin el macrismo, opositores firmaron el Acuerdo las claves de la negociación
La UCR, el FAP, la Democracia Cristiana, la Coalición Cívica y peronistas disidentes sellaron un frente para enfrentar en octubre al PJ. En el documento que rubricaron, los partidos políticos se pronunciaron en contra de las candidaturas testimoniales.
Personas destacadas de hoy
Durísima advertencia a Alperovich de la Casa Rosada por el caso Marita
Un reclamo inédito contra el propio gobernador.
Continúa la instalación de cestos papeleros en la Capital
Desde el próximo lunes, la municipalidad de San Miguel de Tucumán, instalará 100 cestos papeleros en calles 25 de Mayo y Laprida, entre 24 de Septiembre y Santiago, y en calle Muñecas entre Córdoba y Santiago.
Cano responsabilizó a Alperovich de la corrupción policial
El presidente de la UCR convocó a las mujeres a trabajar para ayudar a las familias que padecen el problema de la droga. “Alperovich sólo tiene excusas”
San Martín hizo fácil lo difícil
Los "santos" atacaron poco pero supieron lastimar a un rival que careció de reacción y pasó de ronda.
Libres del Sur no acepta que el PRO se incorpore a un frente electoral opositor y amenaza con retirarse
Ante lo anunciado por el presidente del PRO en Tucumán, Alberto Colombres Garmendia de que el próximo martes refrendará un acuerdo con la UCR para integrarse al Frente del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) conformado en la jornada de ayer, desde el Movimiento Barrios de Pie, salieron a desmentir que exista tal posibilidad al considerar que "si esto sucede y la UCR le abre las puertas, Libres del Sur no será parte del acuerdo rubricado el viernes".
Un ex gendarme describió fusilamientos en el Arsenal
Cruz dijo cumplir funciones en varios centros clandestinos locales. Incorporaron por lectura la declaración de un ex miembro de la fuerza de seguridad -ya fallecido- que operó en esos lugares.