Trobbiani: "Tuvimos varias chances para definirlo y lo justo hubiera sido triunfar"

Trobbiani: "Tuvimos varias chances para definirlo y lo justo hubiera sido triunfar"
"Los chicos no tienen nada que ver, la resposabilidad es mía". El entrenador se hizo cargo de la derrota que dejó a la Selección Sub 20 con dos caídas consecutivas y sin puntos en el Grupo A, donde tres de los cinco que está en la zona avanzarán al Hexagonal final, en el que los cuatro primeros clasificarán al Mundial de Turquía

Marcelo Trobbiani habló luego de la derrota por 2 a 1 ante Paraguay, la cual complicó las chances de clasificación al Hexagonal Final de la Selección Sub 20, que es local en el Sudamericano que se lleva a cabo en Mendoza y San Juan, donde aún no tiene puntos. Cabe destacar que el equipo venía de perder con Chile y hoy se fue silbado e insultado por los hinchas.

"En el segundo tiempo ellos aprovecharon dos pelotas que teníamos nosotros y nos agarraron de contra", explicó el entrenador, quien luego agregó: "Es muy difícil, pero es Argentina y tenemos que ganar los encuentros que faltan, aunque después debemos esperar resultados, que no es lo ideal".

"Si no podemos definir el partido te puede pasar esto y es lo que sucedió. El equipo juega bien, tuvimos varias chances para definir el encuentro y eso habría sido justo por el dominio, pero no lo hicimos. En lo último, el arquero nuestro fue la figura, cuando estábamos jugado por jugado en ataque", manifestó el técnico, quien destacó que Argentina tendría que haberse llevado el triunfo.

"Ahora tenemos que ganar los dos partidos y la responsabilidad es toda mía. Hay que levantar la moral y hacer lo mejor, pero no hay que olvidar que son chicos de 19 años. Ellos no tienen nada que ver, porque yo soy el que pone y saca a los jugadores", cerró el entrenador de la Selección, que el domingo deberá ganarle a Bolivia en lo que será la tercera fecha de la fase de Grupos, donde luego se medirá ante Colombia en el último encuentro del Grupo A.

Comentá la nota