Tránsito secuestró quince vehículos por alcoholemia

Fue durante operativos realizados el fin de semana. Tres de los casos fueron detectados después de que los conductores protagonizaran accidentes.
Personal de la Dirección de Tránsito de la comuna, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó controles de tránsito labrando 154 infracciones durante el fin de semana.

"Los operativos son en el marco del Programa de Seguridad Vial que impulsa la Secretaría de Gobierno y tiene como objetivo que se respeten las normas de tránsito, evitar excesos, reducir la cantidad de siniestros viales y preservar la salud y la vida de los vecinos", indica el informe enviado por la Municipalidad.

Además, secuestraron 15 vehículos por detectar a sus conductores con grado de alcohol superior al permitido por la ley (0,5 mgl). Tres de los sancionados fueron a pedido de la Policía Bonaerense que solicitó la asistencia en igual número de accidentes viales.

Desde el área de tránsito de la comuna como desde la agencia nacional se trabaja diariamente en operativos de prevención, ordenamiento y seguridad vial.

Comentá la nota