El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto José Carabelli, interrogado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que "nos habían pedido que la terminación se estableciera en 12 meses, pero le planteamos que nos nos animábamos a asumir ese compromiso". Las unidades serán similares a las de Círculo Cerrado
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto José Carabelli, interrogado porLas Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), dijo que las 41 viviendas que se construirán con aportes de la Caja de Retiro y Jubilaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tienen “un plazo de ejecución de 15 meses”.
El funcionario municipal indicó “las autoridades de ese organismo nos habían pedido que la terminación se estableciera en 12 meses, pero planteamos que nos nos animábamos a asumir ese compromiso. De todas maneras podríamos estimar que entre octubre o noviembre del año que viene podrían estar concluidas”.
“Las viviendas son exactamente igual que las que se construyen por Círculo Cerrado. Son de aproximadamente 54 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina comedor, living comedor y baño. Las características técnicas son tradicionales, con ladrillo cerámico, techo de chapa, cielorrasos con parte de madera a la vista y parte con durlock, y pisos de cerámico”, explicó Carabelli.
Finalmente, en torno a estas viviendas, Carabelli ratificó que “ya se han adquirido los materiales e iniciado algunos trabajos. La gente de la caja estuvo en Trenque Lauquen y se fue muy conforme con las que hemos construido por Círculo Cerrado”.
Comentá la nota