Triunfos de Obras, Argentino y Sionista

Triunfos de Obras, Argentino y Sionista

El Tachero, subcampeón la última temporada, se impuso de visitante a Gimnasia en suplementario por 107-101. Además, Argentino superó a Lanús por 71-69 y Sionista le ganó a Regatas por 75-70.

Con tres encuentros continuó esta noche la temporada 2015 de la Liga Nacional de Básquetbol y en el destacado de la jornada Obras se impuso en condición de visitante a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 107-101, en un partido que se definió en suplementario luego de que igualaran en 85.

Dennis Horner (24) y Selem Safar (22) encabezaron la ofensiva del Tachero, mientras que en el local se destacaron Nicolás de los Santos (25), Leonardo Mainoldi (22) y Carlos Sandes (19 y 11 rebotes). Para ambos fue el debut en el certamen.

Otro encuentro muy parejo fue el que disputaron en la ciudad de Junín Argentino y Lanús, y de la mano de Franco Balbi (20) el local se quedó con la victoria por 71-69. El Granate, que sumó la segunda derrota seguida en este inicio del torneo, tuvo como máximos anotadores a Daniel Stewart (16) y Pablo Bertone (16).

También se resolvió en el final el último duelo de la noche, el que protagonizaron Sionista y Regatas y terminó con el triunfo de los de Paraná por 75-70. Reynaldo García Zamora (21) fue el más destacado del local, mientras que el mejor en los correntinos fue Mauricio Aguiar (13).

Comentá la nota