El Dr. Ismael Passaglia en diálogo con EL INFORMANTE y en medio de los festejos en el local partidario expresó: "Esta elección fue un triunfo aplastante en la II Sección Electoral.
"Vamos a apostar al diálogo, aquí en San Nicolás estamos en un empate técnico con el oficialismo, donde hemos obtenido 4 concejales".
Consultado sobre cuál fue el resultado en la segunda sección electoral manifestó: "Es un triunfo aplastante que se le dio en toda la sección electoral y en la ciudad de San Nicolás a toda la parada con toda la estructura".
Sobre el resultado local Passaglia dijo: "No se polarizó la elección, sino que se atomizó la oposición, pero nosotros estamos conformes con haber sacado 4 concejales a nivel local.
Nosotros peleamos sin aparato, sin estructura, prácticamente con bajos costos, nosotros hicimos la campaña a tiza y carbón".

Comentá la nota