Triunfó el oficialismo en las elecciones en el Colegio de Contadores

Con un amplio triunfo de 493 contra 64 de la Lista Azul y 49 de la Lista Naranja, el oficialismo se llevó las elecciones en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.
La Lista Verde, integración Profesional, que representaba al oficialismo en la elección del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas obtuvo un amplio triunfo con un total de 493 votos contra 64 de la Lista Azul y 49 de la Lista Naranja al cabo de una jornada comicial que transcurrió con plena normalidad y en el transcurso de la cual - durante la asamblea anual- se aprobaron también la memoria, balance y el último ejercicio presupuestario de la entidad.

La presidente saliente, contadora Patricia Manso destacó la actitud de los matriculados y convocó a las listas opositoras a sumarse al trabajo para engrandecer la institución.

Hubo un total de 613 votantes, cinco votos en blanco y dos anulados según el escrutinio final.

Como resultado de la votación, asumirán como consejeros titulares los contadores Cinthia Agüero, Héctor Atonur, Ricardo Cancelos, Graciela Fares, José Emilio Sánchez, Erica Stöckl y Rosa Villagra. En tanto que fueron elegidos consejeros suplentes Jorge Casillas, Ana Cautelier, María Teresa D Andrea de Ordoñez, Miguel Marcelo Díaz, Orlando López, Dante Malica, Domingo Mario Marchesse, María Yalis de Hurtado y Raúl Alfredo Véliz.

Comentá la nota