Un triple choque sobre la Ruta Provincial Nº 93, se cobró la vida de una persona

Un triple choque sobre la Ruta Provincial Nº 93, se cobró la vida de una persona

El fatal accidente ocurrió en la tarde de este lunes a la altura de Acos, departamento Río Hondo. Un vecino de la provincia de Tucumán que viajaba como conductor de uno de los vehículos protagonistas perdió la vida y otras 3 personas sufrieron heridas.

En la tarde de este lunes, un triple choque sobre la Ruta Provincial Nº 93, se cobró la vida de una persona. El accidente fatal ocurrió a la altura de Acos a pocos kilómetros de la ciudad de Termas de Río Hondo.

De acuerdo a la información suministrada, un automóvil marca Fiat dominio ARM 054 conducido por Sergio Rafael Aredes de Yerba Buena de 42 años, quien iba acompañado por Leandro Lencina de 24 años y Martín Aredes del barrio Ciudadela, todos de la provincia de Tucumán; chocó con un Peugeot 504 que circulaba en sentido contrario y era guiado por Ubaldo Soria de 53 años y con domicilio en la localidad de Villa Río Hondo.

Según las averiguaciones el conductor de este último rodado invadió el carril contrario, chocando frontalmente con el Fiat y este a su vez fue embestido por Jeep de color azul conducido por Domingo José Martín de 46 años, que se desplazaba por detrás del Fiat.

Como consecuencia del impacto Sergio Aredes falleció en el acto, mientras que sus acompañantes fueron derivados de urgencia al hospital zonal de Termas.

Comentá la nota