Trimarco presenció, en Las Termas, las nuevas excavaciones en busca de Marita Verón

Trimarco presenció, en Las Termas, las nuevas excavaciones en busca de Marita Verón

En presencia de Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida en abril del 2002, las excavaciones tienen lugar en el interior de la vivienda de fin de semana que supo pertenecer a la familia tucumana Ale, ubicada en el Club Náutico, distante a 78 kilómetros de la capital provincial. Efectivos de la Policía Federal y Bomberos proseguían con nuevas excavaciones en la ciudad de Las Termas de Río Hondo- Santiago del Estero en el marco de la búsqueda de los restos de la joven tucumana Marita Verón, desaparecida hace 13 años en la vecina ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes judiciales.

 En presencia de Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida en abril del 2002, las excavaciones tienen lugar en el interior de la vivienda de fin de semana que supo pertenecer a la familia tucumana Ale, ubicada en el Club Náutico, distante a 78 kilómetros de la capital provincial.

Efectivos de la Policía Federal y Bomberos proseguían con nuevas excavaciones en la ciudad de Las Termas de Río Hondo- Santiago del Estero en el marco de la búsqueda de los restos de la joven tucumana Marita Verón, desaparecida hace 13 años en la vecina ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes judiciales.

El movimiento de tierra se realiza en una zona en la que se detectaron dos irregularidades tras una inspección con un Georadar que estuvo a cargo de peritos de la División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería.

Se trata de tareas complementarias a las concretadas hace más de un mes en un pozo ciego y una cámara de inspección que arrojó resultados negativos a la búsqueda de restos de Marita Verón.

La casilla de fin de semana ubicado en el predio del Club Naútico Santiago del Estero perteneció hasta marzo del 2007 a Angel "El Mono" Ale, fecha en que fue vendida a una familia oriunda de la vecina ciudad de San Miguel de Tucumán.

Fuentes judiciales explicaron que en caso de encontrarse restos óseos se requerirá la presencia de especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Comentá la nota