Un hombre de 60 años que transitaba en bicicleta por la ruta 40 de Tunuyán fue embestido por una moto que intentaba pasarlo. En Lavalle, Godoy Cruz y Tupungato las otras víctimas.
Una mujer de 51 años perdió la vida, pasadas las 12, en el kilómetro 18 de la ruta 86, en los Los Cerrillos, Tupungato. Conducía una moto Motomel de 150cc y chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.
La víctima, Ana Espinoza Rosález, se dirigía de norte a sur por la ruta 86 junto a varios motoqueros más con la intención de asistir a un encuentro binacional de motos que está realizándose en el Camping Municipal de El Peral.
Suponen que, a raíz de alguna mala maniobra de alguno de los dos vehículos implicados, la motociclista fue embestida de frente por una camioneta Toyota Hilux conducida por José Antonio Jiménez Pelegrina (54), quien se dirigía en sentido contrario, hacia la ciudad de Mendoza.
El otro muerto fue un hombre de 60 años que transitaba en bicicleta por la ruta 40 de Tunuyán. Falleció por la tarde, luego de ser embestido por una moto que intentaba pasarlo. El hecho ocurrió pasadas las 19.30 en el trayecto entre el ingreso a la vieja ruta 40 y el barrio Pircas, sobre la ruta 40.
Eleuterio Torres transitaba de sur a norte, seguido por una moto en la que viajaban dos personas. Cuando éstas intentaron sobrepasarlo, Torres giró inesperadamente queriendo regresar y fue embestido por los motociclistas, que sólo sufrieron heridas leves.
Finalmente, la tercera víctima perdió la vida en la calle Coronel Manuel Dorrego, frente al Carril Viejo, en Lavalle. Era Emanuel Alejandro Videla (22), quien conducía una moto Zanella de 125cc antes de colisionar en forma frontal con una camioneta Ford Ranger al mando de David Ursagasta (26).
También, en Godoy Cruz, un joven cruzó a pie el Acceso Sur y terminó aplastado por un camión.
Comentá la nota