Tres vuelcos en ruta 38 dejan saldo de 8 heridos

Tres vuelcos en ruta 38 dejan saldo de 8 heridos

Dos de los accidentes por animales sueltos en la ruta.

Los accidentes en las rutas no paran y ayer en plena madrugada tres viajantes se salvaron de milagro cuando un Puma se les cruzo en la ruta 38 y al esquivarlo perdieron el control del vehículo y fueron a parar monte adentro.

El hecho ocurrió a 25 kilometros de la ciudad capital. Se trata de un Peugeot 206 dominio CWJ 960 conducido por Carlos Ricardo Soria (54) del barrio Marques de la vecina provincia de Cordoba y llevaban como destino la ciudad de Catamarca. Junto al conductor viajaban Walter Alberto Pérez(54) y Oscar de Caro(60). Los tres ocupantes del rodado salieron ilesos del accidente que ocurrio a la altura de la finca Nevados del Famatina. .

Vuelco y heridos leves

Pasadas las 4.30 de la madrugada de ayer un accidente de tránsito frente a la fábrica Ritex motivo un importante movimiento por parte de los servicios de emeregencia de la capital. 

Por la ruta 38 circulaba de sur a norte un automóvil Fiat Palio color negro dominio NUY 625, conducido por Miguel José Vargas de 62 años quien era acompañado de Nicolás Nelson Paz y Luciana Anahi Paz, todos con domicilio en barrio San Clemente. 

Por razones que se tratan de establecer el conductor del auto perdió el control del vehículo y como consecuencia sufrió un vuelco. Al parecer ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba puestos los cinturos de seguridad. Vargas sufrió traumatismo de cráneo, en tanto que los acompañantes presentaban traumatismo de cráneo con corte altura de temporal y escoriaciones múltiples. Todos quedaron un internados en el hospital regional Dr. Enrique Vera Barros. 

Cinco heridos

El viernes pasado a las 0:30 de la madrugada pasando la zona de El Cebollar un vehiculo Renault Symbol dominio IAI 896 que circulaba por la ruta 38 desde Tucuman hacia la capital riojana volcó en forma espectacular tras evitar colisionar con un animal que se encontraba en la ruta.

El auto era conducido por Ruben Risso (43) quien viajaba en compañia de Jannete Vivanco (23) , Jorge Abraham (19) ,Juan Carlos Abraham (29) y dos menores de edad. Tras el accidente todos ellos presentaban escoriaciones multiples y fueron trasladados tanto al hospital Enrique Vera Barros como también al Hospital de la Madre y el Niño.En el lugar del accidente trabajaron bomberos voluntarios, conjuntamente con personal del 107 y de la Comisaria 5ta.

Comentá la nota