Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito

Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito
En dos accidentes de tránsito fallecieron tres personas en la noche del sábado, en diferentes tramos de la ruta nacional 81, en el interior provincial.

Uno de los casos se registró alrededor de las 22, a unos 800 metros de la ruta 95 cuando dos motociclistas fueron embestidos por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga pero fue interceptado en la Colonia Aborigen y puesto a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.366 y los efectivos policiales de la Comisaría Ibarreta se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de una de las víctimas, identificada como Juan Marcelo Mansilla, de 27 años.

A unos metros se encontró a otro joven identificado como Rubén Ismael Guzmán, que presentaba lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Ibarreta, donde finalmente falleció. De acuerdo a los testimonios recogidos en lugar, las victimas transitaban en sentido Este -Oeste al mando de la motocicleta Honda 125 y por causas que se tratan de establecer, habría sido impactada desde atrás por una camioneta Toyota Hilux guiado por un hombre de 55 años, que circulaba en igual sentido.

Tras el impacto habría arrastrado la moto y despido de las víctimas hacia la cinta asfáltica y el conductor abandonó el sitio después en forma rápida.

A raíz del caso, se desplegó un amplio operativo a fin de dar con el chofer de la camioneta, quien finalmente fue demorado en el acceso a la localidad de Colonia Aborigen.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos del Departamento Informaciones y personal técnico de la División Criminalística de la Unidad Regional Siete, para realizar el levantamiento de evidencias y otras tareas periciales.

Por disposición Judicial, una vez finalizadas las autopsias los cuerpos fueron entregados a los familiares para su velatorios y posterior inhumación, mientras el conductor del vehículo permanece detenido e imputado a disposición del Juzgado Criminal y Correccional de turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia.

El otro accidente se produjo en jurisdicción la Subcomisaria Gran Guardia, donde pasadas las 22 un hombre de 58 años identificado como Jorge Centurión circulaba al mando de una motocicleta de 125 cilindradas por la ruta nacional Nº 81 de Este –Oeste y al llegar a la altura 1239, fue embestido también desde atrás por un vehículo Hyundai, conducido por una persona mayor de edad, que se desplazaba en igual sentido por el corredor bioceánico.

Como consecuencia del impacto y las múltiples lesiones recibidas, el motociclista perdió la vida. En el lugar trabajaron los efectivos de la dependencia jurisdiccional y personal técnico de la División Criminalística Pirané.

También se procedió al secuestro de los rodados que protagonizaron el accidente a los fines periciales y se dio intervención a la Justicia.

Una vez finalizadas las diligencias y conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentá la nota