Falleció ciclista chocado por patrullero en Río Cuarto. Dos dramas en Playosa y en Villa General Belgrano.
Río Cuarto. Un hombre de 59 años que había sufrido gravísimas heridas tras ser atropellado mientras iba en bicicleta, por un móvil de la Policía, murió finalmente en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto.
La víctima fatal fue Cirilo Campagnaro, quien dejó de existir el viernes. Su familia dispuso la donación de sus órganos. El drama sucedió el jueves 18 del corriente, cuando Campagnaro, a bordo de su bicicleta, fue embestido por una 4x4 policial en el cruce de las calles Payró y Quiroga, en barrio Banda Norte.
Cifras Negras
En abril 32
En 2013 168
La Playosa. Un hombre falleció ayer a la madrugada tras perder el control de su vehículo en un camino rural en la localidad de La Playosa, departamento General San Martín, y chocar contra un montículo de tierra. La víctima fue Tersilio Bolattl (60), quien falleció en un hospital adonde fue trasladado de urgencia. Bolattl iba al volante de una Chevrolet Súper Sport. Ocurrió ayer a las 2.45.
Villa General Belgrano. Un joven murió ayer a la mañana aplastado, cuando quiso frenar un camión de un corralón que se puso en movimiento de forma repentina. Sucedió a las 11 en el barrio Municipal. “El camión, cargado con materiales de construcción, estaba estacionado y comenzó a desplazarse. El chofer quiso controlarlo, cayó debajo y falleció en el acto”, dijo el comisario Raúl Ferreyra. La víctima fatal fue Gonzalo José Colombi (26), domiciliado en Santa Rosa de Calamuchita.
Comentá la nota